Telecomunicaciones

Área de actuación: Telecomunicaciones

En el campo de las Telecomunicaciones, ofrecemos asesoramiento jurídico en cuestiones de regulación, licencias, y disputas contractuales. Ayudamos a empresas del sector a cumplir con las normativas y a resolver conflictos, garantizando que operen dentro del marco legal y optimicen sus operaciones.

Servicios

N

Asesoramiento concesiones televisiones locales y radios, instalaciones y procedimientos de licencias.

N

Instalaciones radioeléctricas / Antenas / Telefonía móvil.

N

Actuaciones ante la Secretaria de estado de telecomunicaciones y para la Sociedad de la información y ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Cómo funcionan nuestros servicios

Dependiendo de cada caso, podemos ofrecer asesoramiento en una consulta única, la gestión de un caso puntual hasta dar solución y fin con el objetivo propuesto o un servicio recurrente de asesoramiento y gestión legal, tanto para particulares como para organizaciones públicas o privadas.

CONSULTA ÚNICA

i

SERVICIO PUNTUAL

SERVICIO RECURRENTE

U

DEDICACIÓN PLENA

TRATO DIRECTO Y PERSONAL

EXPERIENCIA CONTRASTADA

FRACCIONAMIENTO DE PAGOS

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Abarcamos un amplio espectro de áreas de especialización legal, aunque estamos sobre todo especializados en derecho matrimonial, mercantil, civil, sucesiones y herencias, accidentes de tráfico, expropiaciones, contratos y arrendamientos, delitos leves y graves y asistencia en detenciones.

Civil

Divorcio y Derecho de Familia

Mercantil y Empresa

Penal

i

Administrativo

Farmacéutico

Derecho ambiental

Inmobiliario

Telecomunicaciones

Automóvil y Seguros

¿Te asesoramos?

Contacta con nosotros para una primera visita sin compromiso y cuéntanos cómo podemos ayudarte. En el primer encuentro te solicitaremos información previa y documentación de la que dispongas para poder estudiar tu caso y prepararte un presupuesto específico así como un plan de actuación.

Contacta con nosotros

2 + 5 =

DESPACHO DE ABOGADOS EN CASTELLÓN

CONTACTO

Calle Mayor, 6, 4º, 12001, Castellón
info@abogadoscasany.com
964 23 24 12