Servicios

Servicios y Áreas de Actuación

Nuestro despacho de abogados en Castellón no solo tiene la experiencia legal necesaria, sino también la comprensión y empatía para guiar a sus clientes a través de sus desafíos legales.

Conocer el sistema jurídico, investigar a fondo la documentación del caso, con precedentes y posibles consecuencias, nos permite planificar la estrategia más adecuada para que el cliente pueda estar tranquilo con la situación que necesite afrontar.

Nuestros servicios, sobre todo, evitan problemas de presente y futuro en todos los sentidos y no solo el económico. Nos anticipamos, sabemos que puede ocurrir y valoramos todos los aspectos que circundan al caso.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Abarcamos un amplio espectro de áreas de especialización legal, aunque estamos sobre todo especializados en derecho matrimonial, mercantil, civil, sucesiones y herencias, accidentes de tráfico, expropiaciones, contratos y arrendamientos, delitos leves y graves y asistencia en detenciones.

Civil

Divorcio y Derecho de Familia

Mercantil y Empresa

Penal

i

Administrativo

Farmacéutico

Derecho Ambiental

Inmobiliario

Telecomunicaciones

Automóvil y Seguros

Cómo funcionan nuestros servicios

Dependiendo de cada caso, podemos ofrecer asesoramiento en una consulta única, la gestión de un caso puntual hasta dar solución y fin con el objetivo propuesto o un servicio recurrente de asesoramiento y gestión legal, tanto para particulares como para organizaciones públicas o privadas.

CONSULTA ÚNICA

i

SERVICIO PUNTUAL

SERVICIO RECURRENTE

«El derecho es el arte de lo bueno y lo equitativo.»

Cicerón

Cómo trabajamos en nuestro despacho de abogados

El proceso de trabajo con nuestros clientes generalmente sigue una serie de etapas estructuradas para asegurar que se aborden todas las necesidades legales del cliente de manera efectiva y eficiente.

Estas etapas pueden variar dependiendo del área de práctica y de la naturaleza del caso, pero típicamente incluyen:

1. Consulta Inicial

Nos reunimos con el cliente para discutir los detalles del caso, recopilar información básica, y explicar el proceso legal.

Evaluamos el problema legal del cliente y determinamos si y cómo podemos ayudarle.

2. Evaluación del Caso

Analizamos los detalles del caso para determinar su viabilidad y la estrategia legal a seguir. Revisamos toda la documentación proporcionada, investigamos precedentes legales y proporcionamos una evaluación preliminar del caso, explicando al cliente las posibles opciones y resultados.

3. Contratación y Acuerdo de Honorarios

Realizamos una hoja de encargo especificando el objeto del encargo, las actuaciones incluidas, honorarios y formas de pago así como otros detalles relacionados con el contrato que se realizará entre el cliente y nuestro despacho.

4. Planificación Estratégica

Desarrollamos una estrategia legal para abordar el problema del cliente. Preparamos documentos legales iniciales, como demandas, contestaciones y contratos o convenios.

5. Recopilación de Información y Pruebas

Reunimos toda la evidencia y documentación necesaria para apoyar el caso. Buscamos peritos y especialistas en la materia.

6. Negociación y Resolución Alternativa de Disputas

Realizamos negociaciones con la otra parte, mediación o reuniones para llegar a un acuerdo amistoso e intentar resolver el problema sin ir a juicio.

7. Litigio (solo si es necesario)

Presentamos el caso ante un tribunal si no se puede llegar a un acuerdo.

8. Resolución del Caso

Al concluir el caso mediante un juicio, acuerdo, o desestimación, informamos al cliente sobre el resultado y los próximos pasos, como la implementación de un acuerdo o la apelación de una decisión.

9. Seguimiento y Cumplimiento

Aseguramos que se cumplan todas las condiciones del acuerdo o sentencia y tomamos medidas adicionales si es necesario.

10. Asesoramiento Continuo

Proveemos asesoramiento legal continuo para prevenir futuros problemas legales.
Este proceso es fundamental para garantizar una representación legal efectiva y una resolución satisfactoria de los problemas legales del cliente de presente y de futuro.

La comunicación clara y constante con el cliente es crucial en cada etapa del proceso.

U

DEDICACIÓN PLENA

TRATO DIRECTO Y PERSONAL

EXPERIENCIA CONTRASTADA

FRACCIONAMIENTO DE PAGOS

¿Te asesoramos?

Contacta con nosotros para una primera visita sin compromiso y cuéntanos cómo podemos ayudarte. En el primer encuentro te solicitaremos información previa y documentación de la que dispongas para poder estudiar tu caso y prepararte un presupuesto específico así como un plan de actuación.

Contacta con nosotros

2 + 12 =

DESPACHO DE ABOGADOS EN CASTELLÓN

CONTACTO

Calle Mayor, 6, 4º, 12001, Castellón
info@abogadoscasany.com
964 23 24 12